'Reacción en cadena' llegó a Telecinco con el objetivo de competir contra 'Pasapalabra'. La cadena apostó por el concurso para frenar las cifras de audiencia que el programa de Roberto Leal cosecha cada tarde de en Antena 3.

La llegada de los 'Mozos de Arousa' supuso un antes y un después en su éxito. La llegada de los gallegos al programa y las hazañas que protagonizan en cada emisión, han cautivado a los espectadores que cada tarde les acompañan en el concurso de Telecinco.

Por ese motivo, no es de extrañar que la cadena haya tomado una insólita decisión con respecto a la emisión de 'Reacción en cadena' y es que tal y como han comunicado desde el grupo de comunicación, el concurso de Ion Aramendi modificará sus horarios.

"El concurso presentado por Ion Aramendi amplía esta semana sus emisiones en Telecinco y será ofrecido diariamente desde hoy lunes hasta el domingo a las 20:00 horas", rezaba el comunicado que compartieron hace unas semanas.

Te puede interesar:

Ahora han comunicado la decisión definitiva que han tomado. Telecinco ha decidido apostar por 'Reacción en cadena' y ampliar su emisión a toda la semana. A partir de ahora los gallegos competirán por hacerse con el bote, que ya supera el millón y medio de euros, de lunes a domingo a partir de las 20:00 horas.