Nueva ilusión para Ezequiel Garay. Tras su ruptura con Tamara Gorro, el exfutbolista del Real Madrid parece haber recobrado las ganas con un nuevo proyecto por el que lleva tiempo luchando.

Garay fue futbolista del Real Madrid. Al Bernabéu llegó desde el Racing de Santander. Tras dejar el club blanco pasó por Benfica, Zenit y Valencia, donde colgó las botas a los 33 años, mermado por las lesiones. Además, fue internacional argentino y formó parte de la plantilla que que llegó a la final del Mundial de Brasil de 2014 y la que perdió la final de la Copa América de 2015. En ambas citas fue titular en la albiceleste.

El argentino gozaba de gran fama en España por su faceta como deportista. Si bien, desde que comenzó su relación sentimental con Tamara Gorro también ganó relevancia en el mundo de la prensa rosa, en el que Tamara Gorro está muy presente.

Ambos llevan cerca de un año completamente separados. Pese a ello, y por lo que dejan ver a través de sus redes sociales, mantienen un trato muy cordial y gozan de buena relación, algo de lo que, seguramente, se verán beneficiados sus hijos.

Hace unos meses Ezequiel Garay mostró unas imágenes con sus hijos en un descampado. Decía que era su nueva ilusión, pero no concretaba más. Posteriormente también colgó unas imágenes en las que se le podía ver firmando unos documentos que parecían tener relación con una inmobiliaria.

Ahora, por fin, se ha sabido qué era todo esto. Aunque se especulaba con que podía tratarse de una nueva vivienda, lo que está proyectando Ezequiel Garay es la construcción de un club de pádel, deporte del que el argentino es gran aficionado.

Te puede interesar:

En principio la nueva empresa de Garay llevará por nombre Padel G 24, un nombre que lleva la inicial del exfutbolista y el dorsal que usó durante buena parte de su carrera profesional.

La noticia ha sido muy celebrada por sus seguidores, que le han dejado incontables mensajes de ánimo y apoyo a través de las redes sociales. "Esto apunta bien", celebran.