Las cocina de 'Bake Off: famosos al horno' empiezan a vivir los primeros roces entre los concursantes. El programa va avanzando y a medida que van quedando menos, la presión aumenta y en consecuencia los enfrentamientos. Aunque aparentemente hay muy buen rollo entre todos, en algunas ocasiones, el cocinado hace saltar todo por los aires, llegando incluso a poner en peligro relaciones de amistad de años.

Rocío Carrasco y Alba Carrillo llevan tiempo siendo amigas, pero 'Bake Off' las está poniendo al límite y ha provocado que terminen protagonizando una tensa discusión durante la elaboración de una tarta.

Todo ocurrió cuando la hija de Rocío Jurado quiso ayudar a su amiga cuando se la había quemado el bizcocho que tenía que preparar como base de su tarta. Alba Carillo se dispuso a repetirlo, terminando con el mismo resultado. "Llevo un día de mierda y no puedo más”, confesaba en el segundo intento.

“Gordi, se acabó. Todo lo demás está hecho. Vamos, venga. Ya está”, se acercaba a apoyarla Rocío Carrasco. Incluso dejaba su tarta para ayudar a su compañera y sacárselo del molde, pero al sacarlo, se rompía la galleta provocando el llanto y el enfado de su amiga. “Da igual, me voy. No puedo, se me queda pegada en los dedos”, espetaba. “No quiero que me ayuden. Me has roto la galleta. No me sirve de nada que me ayuden.”

“Yo le daría mi tarta si me dejasen hacerlo”, comentaba Rocío tras ver a su amiga totalmente derrumbada. “Me he bloqueado, estoy saturada”, decía Carillo entre lágrimas. Aunque después del mal trago, consiguió calmarse y terminar el postre.