'Lo de Évole' emitió este domingo la entrevista a Ana Belén en la que la artista y el presentador se trasladaron hasta Menorca, para recordar sus comienzos en el mundo de la música y su larga trayectoria profesional antes de convertirse en la presentadora de la gala de los premios Goya junto a los Javis.

Además de hablar sobre su infancia y su trayectoria profesional, la actriz hizo una sorprendente confesión mientras charlaba con el presentador sobre el movimiento #MeToo. Ana Belén compartió con Jordi Évole que sufrió acoso sexual por parte de un director de cine.

"Yendo por la calle de noche, me arrincona contra la pared y me besa. Pero sin haber habido insinuación antes. Fue desagradable", señala Ana Belén. 

"¿Le conoceríamos? Quiero decir, ¿si dijeses el nombre de esta persona, sabríamos quién es?", a lo que Ana Belén asiente afirmativamente. 

Jordi Évole quiso indagar un poco más y conocer como sorteo ella la situación. "Yo qué sé, me daría esa risa nerviosa ante la situación inusual y violentita y deseando llegar pronto a mi hotel", añade la artista. "Y luego tuve que rodar toda la película con él y no hubo nada", apunta.