Los fans de 'Sálvame' no superan la cancelación del programa, por ese motivo, cada vez que se vive algún reencuentro televisivo de alguno de sus colaboradores, las redes se vuelven locas. Como ocurrió ayer en el estreno de 'Generación Top', el nuevo programa que Ana Pastor ha estrenado en LaSexta.

En su primera emisión, el formato contó con varios famosos de distintos rangos de edad, y tuvo por sorpresa una reunión de viejas amigas. Terelu Campos y Adela González coincidieron en un mismo plató por primera vez meses después del final de ‘Sálvame’. Las dos concursantes se fundieron en un emotivo reencuentro que dejó de piedra a los espectadores.

Ni siquiera Ana Pastor quiso perder la oportunidad de mencionar este momento que por unos minutos ha emulado una de las antiguas tardes de Telecinco y así lo quiso dejar sellado en sus redes sociales. "El reencuentro", escribía junto a una foto de ambas en el plató del programa.

Ambas se mostraron muy emocionadas de volver a coincidir en la pequeña pantalla tras el adiós al programa en el que trabajaron juntas.

Quiénes tampoco tardaron en reaccionar al reencuentro entre las dos compañeras de ‘Sálvame’ fueron las redes sociales. Los seguidores del programa llenaron las redes de comentarios dejando claro lo mucho que echan de menos el programa y lo que se celebra cualquier regreso de alguno de sus miembros.