Jorge Javier Vázquez ha regresado a su papel como presentador al convertirse en el maestro de ceremonias de la presentación del nuevo libro de Pedro Sánchez 'En Tierra Firme', en el Círculo de Bellas Artes de Madrid junto a la periodista Ángeles Caballero.

El presentador catalán ha dejado claro que no ha perdido su particular sentido humor y ha repartido sin miramientos para algunos de los rostros más populares de Telecinco. Jorge Javier está desvinculado de la cadena, aunque sigue manteniendo su contrato y parece que también algunas de sus rencillas.

En los últimos días, han sonado con fuerzas informaciones que apuntaban a que Telecinco habría tomado la decisión de prescindir de Jorge Javier como presentador de 'Supervivientes', y como es habitual en él, no ha querido perder la oportunidad de mencionarlo.

'Supervivientes' se coló en la charla entre el presentador y Pedro Sánchez. "Si tú tuvieras que ir a un programa de televisión no tengo ninguna duda de que sería a Supervivientes", ha dicho con sorna Jorge Javier.

"¿Pero eso dónde lo grabáis? ¿En Honduras? Lo hacéis en El Salvador...como tenemos un mediador…", ha añadido el presidente del Gobierno entre risas y aplausos de los presentes.

Con estas palabras Pedro Sánchez estaba haciendo clara alusión al diplomático salvadoreño Francisco Galindo Vélez, que ha sido elegido como verificador en las reuniones bilaterales entre el partido de Carles Puigdemont y el PSOE.

El futuro de Jorge Javier en 'Supervivientes 2024'

En los últimos días, 'El Televisero' sacó a la luz la noticia de Mediaset no tiene previsto que Jorge Javier Vázquez se ponga al frente de ‘Supervivientes 2024’. El grupo de comunicación quiere romper también con la cara más visible de ‘Supervivientes’ desde el año 2011 y apostar por otros rostros para uno de los buques insignia de Telecinco.

Te puede interesar:

El mencionado medio también ha desvelado que Mediaset no tiene previsto contar con Jorge Javier Vázquez para ninguno de sus programas a corto plazo. Tampoco será uno de los encargados de conducir el regreso de ‘GH DÚO’ en enero.

El presentador tiene contrato con el grupo de comunicación hasta 2025, pero parece que, al menos de momento, no han conseguido encontrarle un hueco para que regrese a la pequeña pantalla.