'Sálvese quien pueda' llegó a Netflix este viernes 10 de noviembre. A las 21:00 horas arrancará el debut de Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

Los tres primeros episodios en los cuales los tertulianos buscan trabajo en la ciudad de Florida, arrasaron desde el momento de su estreno. Los fans del programa esperan ansiosos al estreno de la segunda parte, en la que los colaboradores se dejarán ver por México y tras el estreno, todo apunta a que este será también un éxito.

Los seguidores de 'Sálvame' tratan de seguir de cerca los pasos de los rostros más populares del programa, pero su desaparición televisiva no lo hace muy fácil. Sobre eso ha hablado Kiko Hernández ante los micrófonos de Europa Press, donde también se ha sincerado sobre si echa de menos la televisión. No, estamos en Netflix, y en Netflix estamos arrasando, con lo cual...", expresaba.

Los colaboradores pasaron de estar todos los días juntos durante muchas horas a apenas verse, por eso, el colaborador ha confesado tener un truco para cuando les echa en falta."Pongo un capítulo de 'Sálvese quien pueda' y ahí estamos. Está bien descansar un poco de los compañeros", aclaraba 

"Han sido muchos años y yo creo que va a durar poco, pero bueno. Vamos a disfrutar de este descanso y de este relax", confesaba dejando entrever que es posible volver a verles trabajando juntos.

Los periodistas también le han preguntado por su trabajo actual. Tras alejarse de la televisión, el colaborador se está dedicando de lleno al mundo del espectáculo junto a su marido Fran Antón. Kiko Hernández triunfa en el teatro como actor, una vocación que, según el mismo ha confesado, lleva desarrollando muchos años.

"El teatro me ha apasionado desde siempre. De hecho, yo creo que lo que hacía todas las tardes ahí era teatro. He llegado a la conclusión ahora", ha confesado entre risas haciendo referencia al papel que tenía en 'Sálvame'.