Joaquín Prat sorprendió a los espectadores de 'Vamos a ver' al aparecer solo en la mesa. Patricia Pardo fue baja en el programa por un motivo de peso. La presentadora no continuará en las mañanas de Telecinco y Joaquín Prat se encargará de conducir en solitario el programa ‘Vamos a ver’.

La gallega se encuentra en la recta final de su tercer embarazo y al parecer, en este punto no puede continuar con su trabajo en la pequeña pantalla.

"Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto", ha anunciado Joaquín Prat en el arranque del programa, comunicando que la presentadora se ha tenido que coger la baja médica.

"Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme", ha añadido cariñosamente Prat. "Patricia, cuando finalice su baja por maternidad, regresará a este su programa", ha añadido.

Después del anuncio de su compañero, Patricia Pardo ha querido compartir un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales. "Me han mandado descansar y esperar lo poquito que queda en casa", ha explicado.

Patricia Pardo explica porque se aleja de la televisión

Patricia Pardo explica porque se aleja de la televisión Instagram

"El bebé y yo estamos muy bien. Toda la familia estamos deseando que llegue el día de verle la carita. ¡Os echaré de menos!", ha concluido.