'El Hormiguero' terminó la semana con la visita de Estopa. Los hermanos acudieron al programa de Pablo Motos para presentar el lanzamiento de su nueva single 'El día que tú te marches', el primer adelanto de su próximo disco.

Los hermanos aprovecharon para anunciar las fechas de sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona, donde tocarán en el Estadio Metropolitano y en el Estadio de Montjuic: "Nunca hemos tocado en un sitio tan grande".

Además de hablar de algunos de los secretos de su próximo trabajo, Pablo Motos quiso conocer el trastorno que sufre uno de ellos. "Tengo parálisis del sueño, como el 7% de la población, más o menos", comentó David Muñoz.

El trastorno del sueño puede darse en personas sanas y no está asociado a otras enfermedades. Suele experimentarse como un episodio de pánico y angustia. La persona, aunque está despierta y es consciente de lo que pasa a su alrededor, no puede moverse.

Esto se debe a que se solapa la fase de vigilia con la fase REM del sueño. No obstante, unos buenos hábitos de sueño pueden prevenir su aparición.

"Sueño que me despierto, pero que no puedo moverme y me agobio. Grito para despertarme y salir de esa fase. También he llegado a ver fantasmas al pie de la cama. Y todo eso sin fumar", recordó entre risas.