Poco a poco, Mediaset ha ido revelando el elenco de colaboradores que participarán en 'TardeAR', como Alaska, Mario Vaquerizo y Vicky Martín Berrocal, en un primer término, y recientemente a Xabier Sardá o a Carolina Ferre.

La mayoría del equipo de 'El programa de AR' se quedaó en la franja de las mañanas con 'Mirada Crítica' y 'Vamos a ver'. Mientras Joseba Gastesi, subdirector del programa, Beatriz Archidona, Jorge Luque y Leticia Requejo acompañan a la presentadora en su nuevo reto.

Tres rostros de 'Sálvame' y 'Viernes Deluxe' acompañarán a Ana Rosa en las tardes

Pese a que parecía que desde Mediaset se quería desmarcar totalmente de 'Sálvame' y darse un lavado total de imagen, no paran de sucederse informaciones en las que les relacionan a antiguos miembros del magacín.

En 'TardeAR' tampoco faltan antiguos trabajadores de 'Sálvame', que seguro aportarán experiencia en la franja y ayudarán a sus compañeros a encontrar el camino del éxito lo antes posible. Concretamente, serán tres las personas que se incorporarán: Narcís Naudí, redactor de 'La fábrica de la tele'; y Antonio Lleida y Toni Díaz, reporteros de 'Viernes Deluxe'.

Te puede interesar:

Foto de Jorge Luque con el equipo de 'TardeAR'

Foto de Jorge Luque con el equipo de 'TardeAR'

Además, la productora Unicorn se la ha devuelto a 'Espejo Público. La productora de Mediaset ha pescado en Atresmedia. Álex Álvarez, uno de los reporteros más populares del magacín matinal, forma parte de 'TardeAR'.