Hace unas semanas, Marta Riesco sorprendía a sus seguidores en redes sociales contando que estaba reflexionando sobre congelar o no sus óvulos para poder llevar a cabo su sueño de ser madre más adelante y no tener problemas. Ahora, Europa Press ha podido hablar con ella y nos ha desvelado cómo lleva este proceso.

Ilusionada, la influencer nos comentaba que "lo de congelarme los óvulos es que no me queda otra que hacerlo ya, este año, así que espero hacerlo antes de que acabe el año, bueno antes de que yo cumpla los 37 que los cumplo el 5 de abril" porque "si no ya no me dejan".

La periodista nos desvelaba que no tiene pareja formal y que se lo está pasando muy bien en esta nueva etapa de su vida, en la que por fin la volvemos a ver sonreír después de los meses de sufrimiento que vivió en el pasado: "Estoy teniendo mucha suerte porque me lo estoy pasando súper bien y con todos he tenido buen recuerdo... Me distraigo que es súper importante, y sobre todo me hacen sonreír, que es fundamental".

"Estoy preparada para lo que tenga que pasar"

En lo referente al ámbito laboral, Riesco nos explicaba que está volcada en las redes sociales "a tope y veremos a ver qué pasa después del juicio, espero volver a la tele, me encantaría" y, además, dejaba claro que "confío ciegamente en la justicia y estoy preparada para lo que tenga que pasar, tengo muchas ganas de que llegue ese momento porque creo fue una situación muy injusta lo que ocurrió y ojalá se resuelva, y ojalá por supuesto sobre todo que mi profesionalidad no quede en duda nunca".

Marta asistía hace unos días al estreno de 'La ley del mar' y tiraba de ironía para explicar cómo sobreviviría nueve días en un pesquero de 50 metros: "Estaría todo el día cantando para distraer la mente y la verdad es que sería bastante difícil sin comer porque me encanta comer, y sin las redes sociales porque también soy un poco adictilla a las redes sociales".