'El juego del calamar' hará historia con el descabellado premio que prepara Netflix para su desembarco en la realidad. El pasado mes de junio, conocíamos que la conocida plataforma iba a traer a la vida real su famosa serie de éxito mundial para convertirlo en un formato de televisión.

El reality show basado en la prestigiosa producción surcoreana cumplirá una de sus grandes premisas que se ponen en la serie: sobrevivir a cambio de conseguir un premio millonario. El concurso pondrá a prueba a 456 personas, quienes lucharán por conseguir la enorme cantidad de 4.560.000 euros de premio.

El formato bajo el nombre 'El juego del calamar: El desafío' hará historia convirtiendose en la competición de telerrealidad con mayor dinero para el futuro ganador. Las redes sociales de la plataforma han lanzado un impresionante avance donde se puede ver la ambiciosa producción que está siendo adaptar la serie a la realidad

El formato se estrenará el próximo 22 de noviembre en Netflix con un total de diez episodios y la presencia de concursantes de todo el mundo. A pesar de ciertas polémicas surgidas por la dureza de las pruebas, la propia compañía confirma que únicamente ha habido personas heridas leves durante las grabaciones.