'Operación Triunfo' ha vuelto. Amazon Prime estrenó este lunes la nueva edición de concurso en una gala 0 que se saldó con la expulsión de los dos primeros concursantes y en la que Chenoa brilló en su nuevo papel de presentadora.

La artista será la encargada de conducir las galas de los lunes en esta esperada entrega que se emitirá a través de la plataforma de streaming. Y para sorpresa de muchos, su papel en este primer programa ha sorprendido a muchos por su naturalidad y lo cómoda que se le ha visto como conductora.

La nueva presentadora de 'Operación Triunfo' ha dejado muchos momentos señalados en la gala 0. Chenoa se ha acordado mucho de su paso por 'Operación Triunfo' e incluso de su relación con Bisbal y muestra de ello fue el comentario que le hizo a uno de los nuevos concursantes.

Cuando Chenoa dio la bienvenida a Lucas, de origen uruguayo, sacó su lado latino para recibirlo. "Yo en mi casa hablo argentino", explicó. Fue entonces, cuando ya sentados, la cantante ha querido ir directa al grano. "Lo que yo me pregunto es, esa novia que tienes… No quiero decir nada... si entras en la academia...", bromeó.

"No lo voy a decir por experiencia personal, para nada", aseguró la cantante causando sensación en el plató. Una forma de darle un toque de humor a la polémica que la lleva acompañando durante más de 20 años.