'Supervivientes' celebró anoche el final de la edición más larga de su historia. Después de más de 100 días de convivencia Adara, Bosco, Asraf y Jonan ponían fin a su etapa en el concurso y regresaban a la vida real en España.

La gran final se disputaba entre los pesos pesados de esta edición, aunque finalmente Asraf Beno se quedó a las puertas. El novio de Isa Pantoja no consiguió vencer a Jonan y se proclamó como cuarto finalista.

El ganador del cheque de 200.000 se disputaba entre Adara, Bosco y Jonan hasta que una de las pruebas dejó al influencer fuera.  "Es muy difícil para mí pedir el voto, porque estoy con Bosqui, que sea lo que tenga que ser", declaraba entonces la madrileña cuando conocía que se jugaba el premio con el sobrino de Pocholo.

Después de los esperados reencuentros con familiares y amigos, Carlos Sobera se dispuso a anunciar al ganador de esta extrema edición y su anuncio dejó a todos boquiabiertos. Contra todo pronóstico, Bosco Martínez- Bordiú se convirtió en el vencedor de 'Supervivientes 2023'.

"Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el ganador de esta magnífica edición y del premio de 200.000 euros sea Bosco", decía Carlos Sobera.

El madrileño estallaba entonces de alegría y se veía arropado por todos sus seres queridos antes de recibir el cheque de manos de Madrueño: "Ha sido increíblemente increíble. Ha sido una cosa muy particular esta experiencia, que a mí me ha ayudado muchísimo".