Netflix está preparando el regreso de 'Sálvame' con ocho de los rostros más famosos del formato. Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos han sido los escogidos para llevar la esencia del programa a la plataforma de streaming.

Tras su cancelación en Telecinco, Netflix ha compartido el primer vídeos de los ocho colaboradores entrando en sus instalanciones y poniendolo todo patas arriba. "Ahora me toca a mí", escribieron junto al divertido vídeo.

En el reality, aún sin nombre, se grabará a lo largo de este verano y posiblemente sea estrenado en otoño, los espectadores podrán ver a los tertulianos "viajando por América" para asistir a otros formatos parecidos de Latinoamérica en los que han aparecido o con los que han conectado en alguna ocasión durante los años de emisión de 'Sálvame'.

Después de que Netflix lanzara el primer vídeo promocional que revolucionó las redes, los ocho colaboradores que forman parte de este proyecto y su director, David Valldeperas han sido captados este miércoles en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. En las imágenes que ses le ve ataviados con sus mejores looks, cargados con maletas y con algunos de los elementos más emblemáticos del programa como el famoso 'pulpillo'.

Te puede interesar:

Una nueva aventura con la que han logrado sortear el paro durante al menos un par de meses. Tal y cómo ha desvelado el paparazzi Diego Arrabal, la productora habría firmado seis episodios con la plataforma. Y por este trabajo los ocho colaboradores cobrarían 60.000 euros cada uno por la temporada completa.