El 'Grand Prix' se ha convertido en el gran estreno del verano. El programa conducido por Ramón García cautivó a los espectadores en su primera emisión, pero su éxito se ha hecho latente también en su segunda entrega.

Brión y Yepes fueron los dos pueblos protagonistas del segundo programa emitido en TVE y ambos lograron cautivar a la audiencia. En su participación contaron con Carolina Iglesias y Goyo Jiménez como padrinos. La gallega quiso acompañar a este concello logrando cumplir así uno de sus sueños de la infancia.

La humorista coruñesa no fue la única que quiso apoyar al grupo gallego en su participación. Sabela, de las Tanxugueiras, tampoco quiso perderselo y se colo entre el público dónde se mostró de los más emocionada por haber podido acompañar al pueblo gallego en su aventura de ‘El Grand Prix’.

"Tan pronto supe lo de 'El Grand Prix' lo que hice fue tachar la fecha y venimos sin dormir" explicó la integrante del grupo.

Brión cautivó a los espectadores, sobre todo en el momento en el que el programa emitió el vídeo promocional del equipo en el que se mostraban los encantos de la localidad gallega y algunos de sus vecios se presentaba. La audiencia cayó rendida ante el capitán del equipo azul que apareció montando a caballo al más puro estilo 'Pasión de Gavilanes'.

"Después de ver este vídeo, les van a entrar las mismas ganas que a mí de ir a hacer una visita a Brión", adelantaba Michelle Calvó. José San Martín, nombrado capitán del equipo, se convirtió en lo más comentado en redes sociales.

"Hay que ir a Brión, que ahí se rodó 'Pasión de gavilanes'", "la versión gallega de Pasión de Gavilanes" fueron algunos de los comentarios más repetidos.

Brión y Yepes protagonizaron un ajustado juego durante toda la gala. A lo largo de todo el programa estuvieron disputando las pruebas obteniendo los mismos puntos aunque antes de la última prueba Brión, llegaba con ventaja de seis puntos. Pero en el diccionario, el equipo castellano-manchego estuvo más acertado y consiguió darle la vuelta al marcador ganando por seis puntos a su rival.

Esta victoria de Yepes colocó a Brión como el tercer clasificado, pero todavía quedan muchos pueblos por conocer así que su futuro en el programa todavía no está escrito.