El reencuentro más esperado para la prensa del corazón ha tenido lugar en una habitación de un hospital de Sevilla. Ha sido el de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Ambos, madre e hijo, llevaban tiempo distanciados. Ahora, los problemas de salud del dj, que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por una dolencia cardiaca, les ha acercado. Lo que pocos saben es lo que ha ocurrido a la llegada de la tonadillera al hospital.

El dj es hijo de fallecido torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".

El pasado mes de octubre padeció un ictus que le tuvo hospitalizado durante varios días. Parecía que se había recuperado bien y hace tiempo que había recuperado su vida normal. De hecho, tenía una apretada agenda de actuaciones para este verano.

Hace un par de días se supo que que estaba hospitalizado y hoy se ha filtrado que tendrá que ser sometido a un cateterismo.

Por este motivo, el foco mediático de la prensa rosa se ha centrado en Kiko Rivera. Pese a que el dj estaba vetado en Telecinco desde hace meses, la cadena ha decidido hacer una excepción y hoy, en "Así es la vida", el sustituto de "Sálvame", hablarán sobre la reconciliación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Y es que además de saberse que tiene que ser intervenido del corazón, hoy también se ha conocido que la tonadillera ha ido a visitar a su hijo al hospital y que ha habido un acercamientos entre ambos, tras meses de mala relación.

Ha sido precisamente en "Así es la vida" donde han revelado cómo ha sido la llegada de la tonadillera. "Ha ofrecido un saludo a los medios presentes, pero ha declinado realizar declaraciones", ha asegurado.

Todo apunta a que en la habituación del hospital en la que se encuentra Kiko Rivera ha habido cordialidad y cariño entre madre e hijo. De hecho, el dj agradeció las visitas estos días de su madre en una publicación de Facebook, en la que también le pedía perdón por sus errores.

Si todo sale bien, seguramente ambos comenzarán una nueva vida.