La oleada de cambios que lleva viviendo Telecinco desde hace varios meses ha provocado que algunos de los rostros más míticos de la cadena se hayan mudado a la competencia. La cancelación de algunos programas y la llegada de nuevos formatos ha supuesto un antes y un después en el grupo de comunicación que no ha dejado de perder trabajadores.

Antena 3 ha sido la cadena escogida por la mayoría de colaboradores de Telecinco. Pilar Vidal, Alberto Cabezón, Paloma García Pelayo, Beatríz Cortázar e incluso Adela González han dicho adiós a Mediaset para continuar con su andadura televisiva. Una decisión que María Patiño ha querido celebrar y no de cualquier manera.

La presentadora se puso al frente del penúltimo programa de 'Viernes Deluxe' y ahí aprovechó el directo para lanzar un zasca a la cadena y los haters. "Estoy muy contenta de que gente que ha trabajado aquí se vayan a otras cadenas. Fuga de cerebros, porque había cerebros", soltó la presentadora.

Te puede interesar:

Aunque ese no fue el último comentario que hizo al respecto. "Y tenemos a la pluriempleada Pilar Vidal, que ahora te vemos mucho con Sonsoles Ónega. ¿Algo nos contarás de la boda hoy?", preguntó a su compañera que ya ha fichado por 'Y ahora Sonsoles'.