El verano ha arrancando en nuestro país con la primera ola del calor de la época. Desde esta fin de semana y hasta el próximo miércoles, las temperaturas alcanzarán registros que pueden rondar los 45ºC en algunos puntos. Un episodio de altas temperaturas en el que hay que poner en práctica todas las recomendaciones para evitar poner en riesgo nuestra salud.

El equipo de 'Fiesta' habló de este episodio que estamos viviendo en España de la mano de algunos de sus reporteros, desplazados a algunos de los lugares más calurosos de la geografía. Uno de ellos era Barcelona. Hasta allí se desplazó una de sus reporteras, para hacer un directo desde la playa de la Barceloneta desde donde protagonizó un directo un tanto surrealista.

Un descuido del equipo desplazado hasta la playa hacía que el torso desnudo de una joven se colase en imagen después de que otro chico se lanzase al agua completamente desnudo. En ese momento Emma García, al borde de un ataque de risa, decidió corta la conexión con su compañera. "Nos despedimos ya que nos estamos metiendo en un lío", anunció.

"Te acabas de marcar un momento histórico de la televisión. Felicidades", le decía Amor Romeira desde el plató a la reportera.