Raquel Mosquera ha regresado a 'Fiesta' después de su paso por 'Supervivientes' y ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con una de sus compañeras de plató. Durante su paso por Honduras, la colaboradora tuvo una relación un tanto complicada con la hija de Ana María Aldón y el reencuentro entre ambas se esperaba tenso.

En su entrada al plató la peluquera aseguró que su compañera le había faltado al respeto en el programa con algo que habái dicho sobre ella. "Ana María Aldón, me perdiste el respeto cuando dijiste que habría que imaginarse a Raquel Mosquera a cuatro patas con su marido", comentó la viuda de Pedro Carrasco.

Ese momento se vivió durante una de las secciones de 'Fiesta' en las que Ana María Aldón se encargada de repasar los momentos más destacados de 'Supervivientes. En ese apartado del programa, la exmujer de Ortega Cano sigue un guion escrito por los redactores.

A raíz de las acusaciones de Raquel Mosquera Emma García se vio obligada a intervenir pidiendo perdón a su compañera. "En nombre del equipo, te pido disculpas porque fue un error muy feo. Esto no se va a volver a repetir, ni contigo ni con nadie", aclaró la presentadora a Raquel Mosquera.

"Te tocó a ti decirlo, pero también te voy a decir una cosa para que aprendas. No hay que leer todo lo que se pone en el cue", les espetó también a Ana María Aldón.

Las palabras de la presentadora no sirvieron para que Raquel Mosquera aceptara las disculpas y excusas de Aldón, pero sí quiso agradecerle a Emma García su apoyo.