'Sálvame' emitió este pasado viernes el último programa de su historia. El programa se despidió de los espectadores después de 14 años acompañándoles durante un montón de tardes. Los colaboradores se convirtieron en los grandes protagonistas de un especial cargado de momentos emotivos y muy divertidos.

Fueron muchos los compañeros de profesión e incluso de otras cadenas, los que quisieron tener un gesto de cariño con el programa y sus trabajadores en este adiós televisivo. Algo que María Patiño quiso agradecer durante el 'Deluxe', pero aprovechando su mensaje de agradecimiento, también lanzó alguna que otra pulla que algunos vieron dirigida a Ana Rosa Quintana.

"Oye, por cierto, un beso Emma García, porque no voy a olvidar las presentadoras que se han despedido de nosotros. Y las que no, lo tengo muy en cuenta", sentenció la presentadora.

No sabemos si es porque se dio por aludida o porque realmente quería hacerlo, pero este lunes Ana Rosa Quintana pronunció unas palabras sobre el final de 'Sálvame'. "Yo el viernes no estaba y fue el final de 'Sálvame", comenzó explicando la presentadora. "Desde aquí quiero desearle a todos mis compañeros muchísima suerte", añadió. "Cuando hay talento, como tienen ellos, seguro que les va a ir muy bien", concluyó escueta Ana Rosa.

Sálvame se muda a Netflix

La fábrica de la Tele prepara un programa transgresor, divertido y muy loco con las 8 caras más conocidas de 'Sálvame' anunciaba el periodista Rocco Steinhäuser en Versió RAC1. Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos eran los nombres que sonaban con más fuerzas y así lo ha anunciado Netflix.

Tras el final de 'Sálvame', la plataforma de streaming ha compartido el primer vídeos de los ocho colaboradores entrando en sus instalanciones y poniendolo todo patas arriba. "Ahora me toca a mí", escribieron junto al divertido vídeo.

Aunque todavía no se han desvelado muchos datos de este nuevo formato, sí se sabe que los espectadores podrán ver a los tertulianos "viajando por América" para asistir a otros formatos parecidos de Latinoamérica en los que han aparecido o con los que han conectado en alguna ocasión durante los años de emisión de 'Sálvame'.