'El Hormiguero' recibió este martes la visita de Javier Cámara. El actor se encuentra promocionando la segunda temporada de 'Rapa', la serie que protagoniza en Movistar + y que ha ido a presentar al programa de Pablo Motos.

La serie, que gira entorno al asesinato de la alcaldesa de la localidad de Cedeira, tiene su escenario en Ferrol, una ciudad que ha enamorado a Javier Cámara y a todo el equipo de la ficción. El actor se ha quedado prendado la localidad gallega, y así lo manifestó en 'El Hormiguero'.

El riojano protagonizó un bonito discurso en defensa de la ciudad que provocó las mofas de Pablo Motos y otros miembros del equipo del programa. "Ven a Ferrol, que vamos a rodar la tercera temporada", animó el actor al presentador. "¿Qué vaya yo a Ferrol?", preguntó Motos dando claras muestras de lo poco que le interesa visitar la ciudad. "También podemos comer en Madrid, ¿no?"

"Llévate a los chicos, hacemos la tertulia desde allí", les animó. "Sí, hacemos todo el programa desde Ferrol. Me encantaría" dijo con sorna, después de decir que se lo planteaba para "el 15 de agosto, con el calor".

 "Ferrol es una ciudad muy interesante por muchas cosas: por la parte sindical, la parte militar... Hemos descubierto Mónica y yo y todo el equipo una ciudad increíble y lo más maravilloso son las playas. Hay unas playas espectaculares", siguió diciendo el actor.

"¡Qué bonitos sindicatos tienen en Ferrol!", añadió una de las hormigas en un tono de burla que pareció no hacerle demasiada gracia al actor.

"Te voy a decir una cosa...voy a cambiar de tema", le espetó entonces Pablo Motos dando un giro a la entrevista y mostrando lo poco interesante que le estaba pareciendo el tema. "Ai, no me cambies de tema", le dijo el actor visiblemente incómodo, pero sin conseguir su petición.