Terelu Campos está a punto de despedirse de la televisión. El final de 'Sálvame' la apartará de la pequeña pantalla, al menos de momento. Con grandes incertidumbres sobre su futuro profesional, la colaboradora ha visitado el podcast 'Menudo cuadro', donde ha charlado con David Insua y David Andújar sobre sus comienzos en la televisión y algunos de sus momentos más comentados a lo largo de su carrera.

La hija de María Teresa Campos ha hablado sin tapujos sobre el momento en el que desveló la relación, todavía secreta entre el rey Felipe VI y Letizia Ortiz. “En ‘Con T de Tarde’ di la exclusiva de que el príncipe estaba comprometido con Letizia Ortiz”, rememoró Terelu. Aunque el momento clave de la entrevista llegó cuando la presentadora sacó a la luz su encontronazo con la experiodista.

"Ese día me puso a caldo en maquillaje de Televisión Española. Porque lo que ella no sabía es que yo todavía tenía amigas allí”, desveló. "Esta cerda...", apuntó uno de los presentadora haciendo referencia a las palabras que podría haber pronunciado la reina. “Más o menos, más o menos…”, confirmó Terelu.

Te puede interesar:

Los conductores del podcast quisieron saber cómo se gesto el momento en el que Terelu decidió desvelar el nombre de la actual reina de España. "Yo empiezo el programa y decimos: ‘Vamos a jugar, pero sin decir el nombre’. Y mi madre me escribe y me dice: ‘Sé que lo sabes. Dilo. Di el nombre’. Entonces yo dije: ‘Si mi mi madre dice que lo diga, lo digo’. Y dije: ‘Estáis hablando de Letizia Ortiz’”, aseguró.