El adiós de Rafa Castaño y Orestes Barbero a 'Pasapalabra' dejó un gran vacío en el concurso. Después de que el sevillano consiguieron llevarse el bote con más de 2.400.000 euros, la audiencia del programa esperaba la llegada de participantes que devuelvan la emoción que se vivía con ambos. Y dos de sus sustitutos están regalando programas de infarto a los espectadores.

Fernando Castro y Moisés Laguardia lleva varias semanas enfrentándose en 'El rosco', protagonizando finales de infarto. Este jueves ambos volvieron a enfrentarse por el bote y uno de ellos a punto ha estado de llevarse el premio.

Los dos empezaron la ronda con mucha tranquilidad y completando la primera vuelta de la misma forma. Ambos conseguían 21 aciertos. Pero la segunda vuelta marcó la diferencia.

El de Santiago de Compostela llegaba a su límite cuando solo le quedaban tres definiciones que responder, obteniendo un total de 22 aciertos. Moisés tenía un poco más de suerte y terminaba una nueva vuelta con 24 aciertos, quedándose a una sola palabra de llevarse el bote de 448.000 euros.

"Empieza por la G. Apellido del cantautor que en 1998 publicó el álbum After Yesterday", le repetía Roberto Leal. El resoplido del concursante evidencia que era una respuesta que le generaba muchas dudas.

Te puede interesar:

"A ver si surge. Hay una posibilidad entre un millón", decía arriesgándose con una respuesta. Después de probar un nombre aleatorio, el presentador el presentador le confirmaba el fallo, anunciándole que la respuesta correcta era "John Gorka".