Síguenos en redes sociales:

Chris Hemsworth visita 'El Hormiguero' y desmiente las informaciones sobre su salud y el alzhéimer: "No es cierto"

El actor aprovechó su presencia en el programa de Pablo Motos para aclarar su situación y hablar de su retirada

Chris Hemsworth visita 'El Hormiguero' y desmiente las informaciones sobre su salud y el alzhéimer: "No es cierto"Antena 3

Chris Hemsworth está en España con motivo de la promoción de su última película, 'Tyler Rake 2', que podrá verse a partir del próximo 16 de junio en Netflix. El marido de Elsa Pataky ha aprovechado la visita a nuestro país para acudir a 'El Hormiguero', donde además de hablar sobre su próximo estreno, ha charlado con Pablo Motos sobre su salud y su posible retirada.

El presentador quiso charlar con el actor sobre el polémico documental 'Sin límites', en el que asume una serie de retos que le llevan a comprender cómo vivir mejor y durante más tiempo. A raíz de este proyecto, el marido de Elsa Pataky y su salud estuvieron en boca de todos.

"Se supone que era para cuidarte, pero casi te matan. Estabas todo el rato en situaciones límite, ¿no? Ahí te hiciste un test genético y te salió que tenías más probabilidades de padecer alzhéimer que la media", le preguntó Pablo Motos.

This browser does not support the video element.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky regresan a EspañaE. P.

A raíz de esta pregunta, Chris Hemsworth quiso aprovechar la ocasión para explicar lo realidad. "Fue curioso porque se estrenó el programa y se hizo pública la información de que yo tenía una predisposición genética o un mayor riesgo de desarrollar alzhéimer a determinada edad".

"Yo asumí esa información como un recordatorio para mantenerme en forma, comer de forma saludable y hacer todo lo posible para evitarlo. No es que necesariamente me vaya a pasar, pero es una señal de alerta", aseguró.

"En esa promoción, yo hablaba de que me iba a tomar un descanso. La prensa es así y relacionaron ambas cosas. Que iba a perder la memoria y que me jubilaba ya. Ninguna de las dos cosas es cierta, así que está bien poderlo aclarar", quiso dejar claro Chris Hemsworth.

Pulsa para ver más contenido para ti