Carmen Borrego acaba de convertirse en abuela. Lo que debería ser un momento de felicidad, terminó empañado por la polémica cuando empezaron a salir informaciones que apuntaban a que la hija de María Teresa Campos se habría enterado del nacimiento de su nieto por 'Fiesta'.

Este lunes decidió no presentarse en 'Sálvame', pero tanto ella como su hermana Terelu Campos quisieron desmentir esta información. La colaboradora entró en directo en el programa para zanjar la polémica entorno al nacimiento.

"No voy al hospital, porque lo importante son ellos y su bebé, y tienen que estar tranquilos. Estoy convencida y segura de que voy a conocer a mi nieto. No le conozco ahora mismo, pero yo le quiero, y mi hijo, mi nieto y mi nuera me tendrán aquí siempre", desveló.

La hija de María Teresa Campos decidió no acudir al hospital para no aumentar la tensión mediática en la familia, pero sí le enviaba un regalo: una cestita llena de las cosas que necesita un recién nacido. 'Sálvame' era testigo del momento en el que le llegaba el regalo. Pero eso no era todo. El programa también tenía su propio regalo y Kike Calleja era el encargado de hacer la entrega.

Una entrega que no llegó a efectuarse ya que el hijo de Carmen Borrego lo rechazó. "Me ha dicho ‘gracias, pero no necesito ninguna cesta, lo único que pido es que den en paz a mi familia que es lo que más me importa", desveló el reportero.

La reacción de José María llevó a 'Sálvame' a dejar claro que el regalo estaba hecho desde el cariño y el respeto y lejos de polémicas.