'Tu Cara Me Suenase aproxima a su recta decisiva en Antena 3. El talent show que presenta Manel Fuentes emitió anoche su décima gala que prometía imitaciones de Michael Jackson, Shakira o Amaia Montero

Andrea Guasch fue la encargada de abrir la gala. ¿Su reto? Imitar a Shakira, algo que hizo a la perfección. "Shakira ha sido la más imitada en este programa y tú has sido la mejor Shakira que yo he visto", dijo Ángel Llácer sobre el trabajo de la catalana. 

Susi Caramelo siguió el ritmo del programa y subió al escenario para convertirse en Marisol con unos brazos y piernas de muñeca que sacaron la carcajada del público. No solo la carectización de la humorista fue lo que hizo reír, también su interpretación, en la que acabó cantando 'Mi Carro' de Manolo Escobar. 

Los siguientes en pasar por el clonador fueron Jadel, que no tuvo su mejor noche en el 'Original y Copia' junto a Álvaro de Luna, y Josie, que junto a su amigo Rasel no estuvo del todo mal interpretando Puede ser, de Amaia Montero y Dani Martín. 

Tras estas dobles imitaciones, llegó el turno de Merche, que convertida en Monna Bell no pudo conseguir una imitación perfecta, pero sí logró alejarse de su propia voz. 

Agustín Jiménez llegó para poner animar la gala con su imitación del mítico grupo de rock ACDC. Sobre el escenario el artista pudo conseguir una buena puntuación de no ser por su inventada letra al final de la canción. 

Luego, llegó el turno de Anne Igartiburu que se puso en la piel de Francis Cabrel, dando la sorpresa de la noche por su buen hacer sobre el escenario. 

Los últimos concursantes en pasar por el clonador fueron Alfred García, que se transformó en Michael Jackson y se coronó como el rey del pop en una de las mejores imitaciones que ha vivido el formato, y Míriam Rodríguez, que tampoco decepcionó convirtiéndose en Christina Aguilera consiguió una buena puntuación del jurado. 

Clasificación Gala 10

1. Alfred García 24 (12 jurado y público)

2. Míriam Rodríguez 21 (10 jurado y 11 público)

3. Andrea Guasch 19 (11 jurado y 8 público)

4. Merche 19 (9 jurado y 10 público)

5. Agustín Jiménez 15 (6 jurado y 9 público)

6. Anne Igartiburu 14 (7 jurado y público)

7. Jadel 14 (8 jurado y 6 público)

8. Josie 10 (5 jurado y público)

9. Susi Caramelo 8 (4 jurado y público)

Clasificación General 

1. Míriam Rodríguez 197

2. Jadel 195

3. Andrea Guasch 194

4. Alfred García 184

5. Meche 175

6. Josie 147

7. Anne Igartiburu 131

8. Susi Caramelo 114

9. Agustín Jiménez 105

Imitaciones de la próxima gala

Susi Caramelo: Elthon John & RuPaul (Trae a un amigo)

Josie: Daddy Yankee

Jadel: Luis Fonsi

Anne Igartiburu: Nena

Agustín Jiménez: Sergio Dalma y David Bustamante (Trae a un amigo)

Merche: Bebe Rexha

Andrea Guasch: Carmen Sevilla

Miriam Rodríguez: India Martínez

Alfred García: The Animals.