Pocholo está de vuelta en el panorama televisivo. El aristócrata regreso a Telecinco para defender a su sobrino Bosco en 'Supervivientes'. Tras su visita a Honduras se pasó por el plató para compartir con los colaboradores sus vivencias en el concurso.

Allí hizo gala de su personalidad y tuvo muy buena sintonía con una de las exsupervivientes. Pocholo y Marta Peñate hicieron muy buenas migas y regalaron a los espectadores un divertido tira y afloja. Por lo que se ve, el tío de Bosco se lo pasó muy bien con ella y quiso hacérselo saber, pero las redes sociales le jugaron una mala pasada.

"Lobiuuuu, Marta. Eres muy divertida y estás como un pan. Me encantó estar a tu vera", quiso escribirle Pocholo. El problema fue que se confundió de Marta y en lugar de enviárselo a Peñate, su destinataria fue Marta Riesco.

Marta Riesco comparte los mensajes que le envió Pocholo por error

Marta Riesco comparte los mensajes que le envió Pocholo por error Instagram

La periodista se quedó de lo más sorprendida al recibir el mensaje de Pocholo, con el que nunca ha coincidido. Por ese motivo decidió no responder a su mensaje, pero unas horas después volvió a recibir otro nuevo. "Marta, me he confundido de persona. Creí que eras Marta Pélate. No volverá a pasar", expresó. Seguramente el corrector le jugó una mala pasada, pero evidentemente se estaba refiriendo a Marta Peñate.

Te puede interesar:

Marta Riesco reponde al mensaje de Pocholo

Marta Riesco reponde al mensaje de Pocholo Instagram

La divertida situación llevó a Marta Riesco a compartir la historia con sus seguidores. Y por si eso fuera poco, se ánimo a hacer una divertida composición con la foto de ambos, en la que les mencionaba para que puedan ponerse en contacto y no vuelva a haber más confusiones.