Marta Riesco termina en el juzgado: el motivo que la ha llevado hasta allí

La periodista ha sido la encargada de comunicarle a sus seguidores lo que estaba ocurriendo

Marta Riesco

Marta Riesco / Instagram

Ya casi han pasado dos meses desde que Telecinco decidió prescindir de Marta Riesco. Unicorn Content, la productora para la que trabajaba la periodista, la despidió de forma inmediata sin dar muchas explicaciones sobre los motivos que les habían llevado a tomar esa decisión. Marta Riesco se encargó de mostrar su disconformidad con las razones que alegó la productora y decidió emprender acciones legales contra la empresa.

Tal y como ha desvelado el youtuber Javi Oliveira Marta Riesco y los responsables de la productos se vieron las caras en el día de ayer. Las dos partes se reunieron en los juzgados para llegar a un acuerdo económico y de conciliación.

Según se ha desvelado, parece que las cosas no han salido tal y como la periodista esperaba ya que la empresa no ha accedido a sus peticiones. Por ello, todo el asunto tendrá que resolverse en un juicio que podría realizarse el próximo otoño.

Marta Riesco no ha hecho declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido por consejo de sus abogados, pero sí compartió dos imágenes en las que se aprecia su visita a los juzgados, pidiendo a sus seguidores de Instagram que le desearan suerte.