El papel de Luis Zahera en 'As Bestas' no deja de acumular elogios. Su participación en la película de Sorogoyen le hizo llevarse un Goya como mejor actor de reparto y desde entonces su papel en diferentes programas de televisión se ha multiplicado.

Hace tan sólo unos días el actor visitó el programa 'Land Rober' de la Televisión de Galicia y allí coincidió con otra gran estrella de la televisión. Luis Zahera y Mayra Gómez Kemp compartieron pantalla en el programa que arrasa entre los gallegos.

Antes de su encuentro ante las cámaras, la pareja de actor compartió unos minutos en un camerino que dieron para mucho. Mientras se saludaban la actriz le soltó un sonada zasca que algunos de los presentes lograron grabar y que el mismísimo Roberto Vilar compartió en su cuenta de Twitter.

"Eres de los hombres más feos que he visto en televisión, pero tienes un atractivo impresionante. ¿De dónde lo sacas?", le soltaba la artista cubana. Unas palabras que sorprendieron mucho a Luis Zahera y al resto de los presentes que reaccionaron entre risas. "De Roberto", respondía sin saber muy bien a donde mirar. "Un crack, un fenómeno", añadía el presentador.

Por si no se hubiera quedado a gusto con lo expresado en su encuentro anterior, Mayra volvió a manifestar su opinión sobre el físico de Zahera durante la emisión de 'Land Rober'. "Es un actor fuera de serie. En la película está para comérselo con patatas pero él es uno de los feos más feos que hay en televisión y en cine, pero que hombre mas atractivo", le repitió.

A pesar de las palabras de la cantante, el actor también se declaró muy fan de ella. "Eu flipaba con que as gafas das azafatas non tiñas cristal...a min fascinabánme os super tacañóns", le dijo.