Lío en pleno directo del último viernes 'Deluxe' al mencionar una de las invitadas del programa a uno de los famosos vetados por el grupo de comunicación Mediaset. Desde hace un par de meses, el conglomerado al que pertenece Telecinco promovió una serie de cambios éticos dentro de la casa con la intención de refrescar la imagen de programas como 'Sálvame' o el 'Deluxe', que siguen cuesta abajo y sin frenos en un declive total de la audiencia.

Algunos de estos nombres vetados son los de Rocío Carrasco, Ortega Cano, Gloria Camila o Bárbara Rey, rostros de sobra conocidos por el público que ya no encajarían con el "lavado de cara" por el que pasa Telecinco. Desde que se "impusiera" esta nueva directriz, han sido muchos los colaboradores habituales que han metido la pata en directo, desde Lydia Lozano hasta el propio Jorge Javier.

El viernes pasado, el 'tierra trágame' lo cometió una de las invitadas que acudió a comentar el programa 'Supervivientes'. Y es que Silvia Pantoja mencionó en varas ocasiones a su primo Kiko Rivera, otro de los famosos prohibidos en la cadena.

Jorge Javier tuvo que llamarle la atención en varias ocasiones, tratando de que se diese cuenta del error y advirtiéndole de que tenía que referirse a él como "el hermano de Isa Pantoja". Pero la advertencia de Jorge Javier no sirvió de mucho, porque Sylvia Pantoja no entendió a que se refería el presentador y contestó con un "ya sé que es hermano de Isa Pantoja" cargado de retintín.

Un cómico momento que desató la risa de algunos colaboradores que no se podían creer la situación.