Síguenos en redes sociales:

Un ex concursante de 'Supervivientes' desvela las millonarias cifras que ganó durante el programa y los sobornos que recibió

Ha desvelado el dinero que se embolsó desde el momento que saltó del helicóptero hasta que terminó la aventura

Un ex concursante de 'Supervivientes' desvela las millonarias cifras que ganó durante el programa y los sobornos que recibióTelecinco

El último programa de 'La Gran Confusión' contó entre sus últimos invitados con Antonio Canales. El bailaor visitó a Xavier Sardá y se mostró muy abierto contando detalles muy personales de su vida, que explican cómo pasó de ser un chico de una familia humilde del barrio obrero de Triana a un artista de fama mundial.

Pero no sólo habló de la fama sino de la etapa tan oscura que vivió a raíz de su ostentoso estilo de vida. Entre muchas otras cosas explicó que estuvo dos años sin ponerse unos mismos calzoncillos dos veces o que era aficionado a jugar en los casinos, en los que se dejó hasta ochenta millones de pesetas. Un cúmulo de situaciones por las que el dinero dejó de entrar en su casa llevándole a la quiebra.

Ahogado por las deudas, recibió una oferta para participar en 'Supervivientes' y su situación cambio desde entonces. El paso del bailaor por el reality de supervivencia la permitió ganar mucho dinero y mejorar su estatus.

Fue el primer expulsado, pero ‘Supervivientes’ contribuyó a inflar su cuenta corriente. Así lo desveló el mismo. "Desde que me tiré del helicóptero hasta que terminé, 1.180.000 euros", le confesó a Sardá. Además reconoció que lo habían intentado sobornar. "Me ofrecieron mucho más que dinero, pero lo que no sale del corazón no puede entrar en la boca."

Pulsa para ver más contenido para ti