Ni una semana lleva 'Supervivientes' en antena y el programa ya ha vivido de todo. Desde un intento de abandono hasta críticas de los espectadores por el tratamiento que la organización está teniendo con los concursantes. La audiencia ha cargado contra el reality por el engaño con el que han presentado esta edición.

Telecinco emitió el primer programa de 'Tierra de Nadie' con sus populares pruebas de recompensa en las que los diferentes equipos en los que están divididos los concursantes luchen por llevarse algo de comida a la boca. En esta ocasión el premio era un suculento plato de espaguetis.

En esta prueba los concursantes han jugado en tres equipos. El vencedor fue el equipo 'Tierra de nadie' y sus los integrantes pudieron disfrutar de un buen plato de pasta durante dos minutos. El problema es que no han sido los únicos. La organización también permitió que el equipo subcampeón comiese de la recompensa 

Una decisión que no hizo ni siquiera ilusión a los propios concursantes. La organización tuvo que hacer frente incluso a la desgana de algunos concursantes por hacerse con la recompensa. De hecho, cuando Laura Madrueño les preguntó si tenían hambre, la respuesta fue sorprendente. "Bien, bueno… Ahora mismo no tenemos mucha hambre", comentaron.

Las redes no dejaron pasar por alto está situación y los comentarios no dejaron de sucederse. "Los concursantes dejan en evidencia a la organización que en apenas cinco días ya les ha dado cuatro comilonas", escribía un usuario.

"Pasan más hambre fuera que en supervivientes" o "la más extrema, lo dirán por el tamaño de las recompensan" comentaban otros usuarios haciendo alusión a la campaña con la que Telecinco ha estado promocionando esta edición.