Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de ‘El círculo de los famosos’ (22:45 horas). Juanra Bonet se pondrá al frente de este nuevo concurso en el que un gran número de famosos se divertirán ayudando a los concursantes mientras están sentados en un gran círculo giratorio. Las más de 50 celebridades que participarán tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En esta entrega, Feliciano López, Ana Morgade, Roberto Brasero, Rosa López, David Fernández, María Pombo y Raúl Pérez serán los siete famosos, que serán expertos en una categoría distinta cada uno de ellos. 

Por su parte, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ (22:45 horas). En esta entrega, Palomo Spain viajará junto a Jesús Calleja hasta Laponia finlandesa. En el transcurso de sus charlas con Calleja durante el viaje, el diseñador, que ha vestido a celebrities como Beyoncé, Madonna, Harry Styles o Rosalía y que acaba de presentar su nueva colección en la New York Fashion Week, reflexionará sobre sus orígenes en Posadas (Córdoba), contará cómo se desarrolló allí su infancia y lo importante que fue el apoyo de sus padres para poder viajar a Londres, formarse e iniciar una carrera que le ha convertido en uno de los diseñadores españoles más reconocidos. En su experiencia en Finlandia, Palomo Spain recorrerá el país en pleno invierno realizando actividades como cruzar un lago helado en moto de nieve, pescar en un agujero abierto en el hielo, dejarse llevar por la corriente en un río en medio de un paisaje nevado o visitar una granja de renos.  

‘Días de tele’ ocupa parte del prime time de La 1 de TVE este miércoles (20:55 horas). El espacio presentado por Julia Otero recordará recordamos un programa que reunió a toda la familia delante de la tele: el Grand Prix del verano, que además puso a muchos pueblos en el mapa. Su estreno fue un acontecimiento. Julia Otero analizará esta semana ‘el día que vimos la tele en familia’ en ‘Días de tele’. El espacio de La 1 recordará un programa mítico que fue capaz de reunir a toda la familia alrededor de la televisión y que nos trasladó a los pueblos de nuestra infancia. Pablo González Batista recordará los grandes momentos de aquel programa junto a su protagonista, Ramón García, y con una de sus fans confesas, Carolina Iglesias. Además, Julia Otero contará con otros invitados de lujo: la escritora Elvira Lindo, el presentador de la última edición de los Goya, el actor Antonio de la Torre, y la gimnasta Almudena Cid, que nos descubrirán sus recuerdos televisivos y de su infancia. Elena Sánchez hablará de las adaptaciones al cine de series míticas, Cristina Boscá traerá el ritmo de las canciones del verano, y José Miguel Contreras analizará cómo ha cambiado el consumo de tele desde series míticas como ‘Crónicas de un pueblo’ o ‘Un país en la mochila’ a hoy. 

Telecinco apuesta por una nueva entrega de ‘Escándalo: relato de una obsesión’ (22:00 horas). Agobiado por el devenir de los acontecimientos y deseoso de liberarse de la presión de Inés, Hugo estrecha el contacto con Ainara hasta el punto de comenzar una relación con ella en secreto. Inés, sin embargo, comienza a sospechar y empieza a experimentar el temor por la pérdida de Hugo. Por su parte, Ainara no comprende por qué han de ocultar a su madre que están saliendo juntos y Hugo se atreve a confesarle la verdad. La joven, indignada y escandalizada, le propone ir a la policía. Entretanto, Inés recibe una llamada que le informa de que su madre ha fallecido.

Un nuevo especial de ‘El objetivo’ llega a laSexta (22:30 horas). Con motivo del primer aniversario de la guerra, Ana Pastor se desplaza hasta Kyiv para realizar este especial, en directo La periodista visitará algunas de las ciudades más atacadas por Putin y comprobará cómo viven las familias ucranianas bajo la amenaza de las bombas rusas. Pastor también entrará en las furgonetas de la organización valenciana ‘Juntos por la vida’ y realizará junto a ellos el reparto de medicinas y alimentos. También acompañará el Ejército español durante el entrenamiento con civiles ucranianos.