O lo odias o lo amas, pero el tema 'EAEA' que Blanca Paloma llevará al Festival de Eurovisión en mayo no deja indiferente a nadie. Después de una arrolladora victoria en el Benidorm Fest, la joven se prepara para representar a España en Liverpool y mejorar la marca de Chanel, que consiguió un merecido tercer puesto con su tema 'Slomo'. ¿Mejorará Blanca Paloma la marca con su apuesta flamenca?

Por ahora, es difícil saberlo ya que hay varios países que todavía no han elegido a su participante. Pese a ello, los eurofans ya tienen sus favoritos entre los que destacan Israel, Países Bajos, Albania y Chipre. Pero no todo está perdido en España, ya que en las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que un conocido vidente auguraba que Blanca Paloma quedaría entre los tres primeros fianlistas.

@luiseloraculo Predicción Benidorm Fest y Eurovisión. #parati #videnciasluiseloraculo #benidormfest #clasificacionespañaeurovision ♬ sonido original - Luis el Oráculo 🔮🔎💎

Se trata del conocido como 'Oráculo de Tik Tok', un hombre que se ha hecho popular por vaticinar, precisamente, que Blanca Paloma sería la representante de España en Eurovisión. También es conocido por sus intentos, por ahora fallidos, de adivinar el número de la Lotería de Navidad.

¿Logrará Blanca Paloma igualar o mejorar el puesto del 'Chanelazo' o pasará a la historia como una más de las cantantes que se hunden hasta los últimos puestos?