'La isla de las tentaciones' prepara su inminente regreso a Telecinco. Apenas unas semanas después de finalizar la emisión de la temporada 5, la cadena ya ha comenzado a promocionar la sexta edición del reality. De hecho, el estreno está previsto para pronto porque ya se ha dado a conocer el nombre de las parejas.

Lydia y Manuel, Álex y Marina, Naomi y Adrián, Alejandro y Laura, David y Elena podrán a prueba su amor en las playas de Republicana Dominicana y verán como sus relaciones se afianzan o llegan a su fin con la llegada de los tentadores.

De las cinco parejas, hay una que llega directamente desde Galicia. Laura y Alejandro, modelos de Inditex y procedentes de A Coruña, vivirán en primera persona lo que es enfrentarse a las temidas hogueras de 'La isla de las tentaciones.

"Conocí a Laura en un certamen de Míster España”, cuenta Alejandro en su vídeo de presentación. "Cuando le conocí yo tenía pareja", apunta Laura.

Llevan un año juntos pero ya han tenido algún que otro bache en su relación que ha despertado la desconfianza entre ellos. "Me ocultó que se besó con una chica en el certamen, lo pasé muy mal”, explica Laura. "Ha crecido la desconfianza hacia él", asegura aunque dice que tiene muy claro que va a confiar en él "hasta el final".