Cuando parecía que 'Sálvame' ya lo había inventado todo, el programa vuelve a sacarse de la mango una surrealista ocurrencia que deja otro momento para enmarcar en la historia del programa.

El último programa ha dejado estupefactos a los espectadores con su última y disparatada ocurrencia cuando 'Sálvame' arrancó con Adela González y María Patiño encerradas en el maletero de un coche, que llegaba a las instalaciones de Mediaset. Todo para simular la última ocurrencia de Kiko Hernández para huir de la prensa en sus vacaciones en Melilla junto a Fran Antón.

"En un maletero como este Kiko Hernández ha tratado de huir de nosotros con la intención de pasar una noche con su amigo Fran Antón", comentaba María Patiño. "Kiko se ha convertido en el fugitivo del amor. Ha encontrado en la población melillense un aliado porque le está haciendo la cobertura para tratar de huir de la prensa de las maneras más inverosímiles", explicaba Adela.

'Sálvame' sigue centrando sus esfuerzos en dar con el paradero de Kiko Hernández. Una tarea que el colaborador no les está poniendo nada fácil ya que al ser consciente de que les persiguen, ha tratado de despistar a la prensa y a su programa huyendo en el maletero de un coche.

Te puede interesar:

La recreación del programa no ha pasado desapercibido en redes. Han sido muchos los espectadores que alabado la forma de hacer televisión del espacio de Telecinco. "Sálvame, ese programa vanguardista que siempre será un hito por su forma de hacer televisión rompedora e innovadora" o "luego hay gente que dice que no es el mejor programa de la historia" fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en las redes.