Continúa la guerra entre 'Socialité' y Cepeda. Hace tan sólo unas semanas, el gallego estallaba en redes contra el programa de María Patiño después de que destaparan una supuesta relación entre él y la ex concursante de Gran Hermano, Liz Emiliano. El artista no ocultó su cabreo y se despachó a gusto contra el magazín del fin de semana.

Pero sus palabras han caído en saco roto para 'Socialité' que está semana ha vuelto a hablar sobre el gallego. Esta vez han asegurado que saben quién es su nueva novia. Una identidad que parece que él no ha tratado de ocultar con mucho esfuerzo.

La teoría del programa ha surgido a raíz de un vídeo que ex participante de OT compartió en su cuenta de TikTok. En la imagen se ve a una chica durante unos segundos que luego se transforma en un persona de un videojuego. "Cuando eres gamer y pasa tu crush por la calle..." escribió.

Fue el propio artista el que mencionó a la joven y ahí empezó la investigación del programa. La chica en cuestión se llama Sofía Corellano, una joven de 23 años y la única afortunada de que Cepeda le siga en esta red social.

El programa ha confirmado que ha hablado con el entorno cercano de Cepeda que asegura que sí están juntos y que él "lo va diciendo desde hace semanas".

Historia de Cepeda en el concierto de Arnau Griso

Historia de Cepeda en el concierto de Arnau Griso Instagram

Historia de Sofia Corellano en el concierto de Arnau Griso

Historia de Sofia Corellano en el concierto de Arnau Griso Instagram

De hecho, la pareja ya no oculta que pasan tiempo juntos. Ayer ambos compartieron varias historias disfrutando del concierto de Arnau Griso. Aunque en ninguna de ellas se les ve juntos es más que evidente que ambos le están viendo desde la misma ubicación.