El poder de la televisión permitió que ayer Yuleima, una joven canaria de 22 años, pasase de una cena en el restaurante de 'First Dates' a ser expulsada de 'La isla de las tentaciones'. La emisión de los dos programas emitió su aparición en televisión. Y aunque su intento de encontrar el amor en el Caribe fue todo un fracaso en el que pasó bastante desapercibida, su aparición en el programa de Carlos Sobera revolucionó por completo las redes.

Su aparición dejó unos de esos momentos que parecen sacados de una comedia. Todo ocurrió en el momento en el que conoció al chico con el que iba a tener la cita, Hipólito, un entrenador personal de 28 años, que vivía en Valencia. En ese momento, la joven se quedó muda, sin saber qué decir.

"Voy a quedar como una inculta... porque no sé en donde queda. Qué más da dónde queda", afirmó la joven refiriéndose al lugar desde el que llegaba su cita. "Eso está abajo, ¿no? En Andalucía", le preguntó.

El argentino, por su lado, no quiso ser demasiado brusco y simplemente le señaló otra de las puntas de España: "Claro, al lado de Barcelona". En cualquier caso, parece que a la soltera no le importó saber concretamente de dónde venía su cita. "Madrid sé que queda en el centro de la península, pero yo no sé ubicar las provincias", afirmó entre risas.