El largo y tortuoso espectáculo no ha dado más de sí: Ana María Aldón ha confirma esta tarde en 'Fiesta' que se separa oficialmente de José Ortega Cano. Tras meses de rumores y polémicas, la más reciente con la aparición de una supuesta amante del torero, Aldón confirma que ya ha iniciado los trámites para separarse definitivamente del maestro.

La liebre la ha destapado esta tarde el periodista Aurelio Manzano, que ha dado la exclusiva que minutos más tarde confirmaba Ana María entre lágrimas: "Sí, estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar. Hay que dar pasitos para adelante. Si lo tenemos claro los dos pues solo queda eso. Estamos en ello", ha confirmado a Emma García. "Nos hemos sentado a hablar. Tranquilos, con mucho cariño y respeto. Hubo emociones y gestos de afecto entre nosotros. Fue todo muy bien. A pesar de todo estoy satisfecha... Nosotros estamos tomando conciencia de la realidad que a él le estaba costando", ha añadido.

La separación llega justo después de que Patricia Donoso, una joven que asegura que estuvo con Ortega Cano, se haya sentado en el 'Deluxe' confirmando que se besó con el torero. También tras toda la polémica formada por la intervención televisiva de Ortega Cano: "Mi semen todavía es de fuerza, ¡a por la niña!", que dejó boquiabiertos a los espectadores.

Pese a todos estos momentos, la relación entre ambos es buena y así pretenden que siga siendo por el bien del hijo que tienen en común, José María: "La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener", y ha recordado: "Hay un momento en nuestra relación que nos rebosó de alegría y fue la de tener nuestro hijo. Tenemos que cuidarlo y darle una educación exquisita como esta teniendo hasta ahora. Yo estoy muy agradecida a él por darme este hijo".

Ana María ha querido dejar claro que su intención con este divorcio no es la de quedarse con el dinero de Ortega Cano, ya que cuando se casaron firmaron una separación de bienes.