La segunda entrega de '¿Quién es mi padre?’ ha estado protagonizada por Albert Solà, supuesto hijo de Juan Carlos I de Borbón. Una emisión que se vio enturbiada a causa del fallecimiento repentino del protagonista solo una semana antes de que acudiera al plató para contar su historia.

Las especulaciones y sospechas no han dejado de crecer desde que se conoció la noticia y sobre todo, desde el momento en el que se supo que las cámaras de seguridad del restaurante donde falleció Albert Solà no grabaron el instante, ya que fueron manipuladas por una camarera del local.

Te puede interesar:

Telecinco decidió continuar con la emisión del segundo capítulo de '¿Quién es mi padre?' y, además de conocer la historia detrás de Solà y su vínculo con el rey emérito, se pusieron sobre la mesa todas las sospechas sobre esta extraña muerte. "Aquí hay una investigación abierta y esto es una realidad. Porque las circunstancias son extrañas. Otra cosa es que se cierre el caso o no se cierre. En 'La Bisbal' ya se está reclamando que se haga una segunda autopsia", explicó Carlota Corredera.

"Este programa ha tenido acceso a este informe preliminar de la autopsia a Albert Solà. En este momento, y a la espera del resultado definitivo de la autopsia, el informe refleja que Albert murió debido a un infarto agudo de miocardio", confirmó la presentadora. "A estas horas sabemos que la causa ha sido archivada. Pero ahora mismo hay un clamor en torno a la familia y no descartan solicitar una segunda autopsia" terminó diciendo a la vez que animaba a la familiar a solicitar una segunda muestra en el caso de que las sospechas rondaran por su cabeza.