'¿Quién es mi padre?', el nuevo programa presentado por Carlota Corredera en Telecinco, está dando voz a varios casos de hijos ilegítimos de famosos que reclaman su paternidad. El primer invitado fue Javier Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias, que quiso compartir su historia y sus vivencias a raíz de las negativas del artista de reconocer su paternidad.

Este sábado se hablará del caso de Albert Solà, el supuesto hijo del rey emérito. Una emisión que llega apenas unos días después de su fallecimiento. Una muerte que será analizada este sábado por Carlota Corredera y sus colaboradores en Telecinco a partir de las 22: 00 horas.

La lista del resto de invitados que se abrirán en canal junto a Carlota Corredera todavía está por descubrir, pero sí se ha desvelado el nombre de los dos rostros famosos que se han negado a participar en el programa.

Te puede interesar:

Uno de ellos ha llamado bastante la atención ya que, tanto él como su madre, llevan años reclamando la paternidad. Es Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes; quien no ha parado de luchar por conseguir que se proclame a Pepe Navarro como el padre de su hijo. Pero, como ha publicado la revista 'Diez Minutos el joven habría dicho que no al programa que presenta Carlota Corredera.

Otro caso es el de Manuel Díaz, que reclama la paternidad de El Cordobés. Pero igual que Alejandro Reyes, se ha negado a participar en '¿Quién es mi padre?'. Ambos estaban en la lista de posibles invitados pero han rechazado contar su versión.