Pilar Rubio abandonó por unas horas el plató de 'El Hormiguero' para visitar 'La Resistencia', dónde presentó 'Discovering Canary Islands', un nuevo reality que presentará en Rakuten TV. En el programa ocho concursantes de nacionalidades diferentes competirán por ser el mejor explorador de Europa.

La presentadora acudió al programa de Broncano para hablar de su nuevo estreno y después de entregar los clásicos regalos, recién llegados de París, Pilar Rubio se tuvo que enfrentar a los dos clásicas preguntas del programa: relaciones sexuales en el último mes y dinero en el banco.

La colaboradora no dudó ni un segundos y respondió con total sinceridad a las preguntas del presentador. "Nosotros lo hacemos todos días, menos cuando estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo", aseguró.

Una respuestas que dejó sin palabras al presentador. "Es increíble que con tantos hijos podáis hacerlo, enhorabuena". "Es que es vida. Mis hijos, a las 21:30 horas, los he metido en la cama", explicó Rubio.

La otra pregunta que no pudo evitar fue la del dinero. Broncano quiso saber cuánto dinero tiene Pilar Rubio en el banco. "Tengo un poco de lío por trabajar en España y vivir en Francia, pero en el banco hay 52.000 euros", aseguró la invitada.  "¿Y en la cuenta gorda?" volvió a preguntar el presentador que no se quedó muy convencido con la respuesta. "Estoy hablando de la cuenta corriente, que es la que vi" sentenció.