Carlota Corredera está de vuelta. Se fue por la puerta de atrás y ahora regresa por todo lo alto: con programa nuevo y con un apoyo masivo en las redes sociales. La presentadora viguesa estrena programa, y promete ser un éxito total de audiencias.

"¿Quien es mi padre?" rescata las historias silenciadas de hombres y mujeres que afirmar ser hijos de algún famoso. Mediaset, en colaboración con la Fábrica de la Tele, promete que en cada entrega las víctimas relatarán el tortuoso camino que han recorrido para que se vean reconocidos sus derechos como hijos de estos hombres que no han querido reconocer su paternidad.

"Eres una profesional como pocas. Seguro que será un éxito", claman sus fans a través de las fotos que comparte en redes sociales. Y es que Carlota ya ha publicado la "promo" oficial del nuevo programa, así como algunas fotografías del rodaje. Eso sí, todavía no hay fecha oficial de estreno.

Carlota Corredera grabando la promo de su nuevo programa en Telecinco

Carlota Corredera grabando la promo de su nuevo programa en Telecinco FDV

Entre las muestras del cariño que le dedican a la viguesa hay algunas ausencias que llaman la atención. Es el caso de sus excompañeros de Sálvame, que prácticamente no se han pronunciado sobre el asunto. La colaboradora Terelu Campos ha sido la que más emoción ha mostrado públicamente, asegurando que le hace mucha ilusión el regreso de Corredera.