Sigue creciendo la lista de concursantes oficiales de 'Tu cara me suena'. El programa musical de Antena 3 también contará en su nueva temporada con la participación de Miriam Rodríguez, cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', donde ya coincidió con Alfred García. 

Tal y como ha desvelado Fórmula TV en exclusiva y ha podido verificar YOTELE, la extriunfita se une a los concursantes que lucharán por convertirse en el mejor imitador de la edición. La artista sigue los pasos de otros participantes del concurso de La 1 que ya han estado en 'Tu cara me suena', como Agoney, ganador de la novena temporada, o Lola Índigo, que estuvo en la séptima tanda.  

Con Miriam ya van 7 nombres desvelados de los 9 que previsiblemente configurarán el casting completo. Ya se ha confirmado la presencia de Anne Igartiburu, Josie, Alfred García, Andrea Guasch, Merche y Susi Caramelo, estos dos últimos avanzados en exclusiva por YOTELE, que también serán concursantes de la nueva temporada del exitoso talent show musical de Atresmedia.