El concursante de "Supervivientes" y ganador de "GH Revolution", Hugo Sierra, sufrió un accidente de tráfico en Palma de Mallorca. La expareja de Adara y padre de su hijo circulaba en moto cuando colisionó con un vehículo que no puso el intermitente, según informó en las últimas horas el programa de Telecinco "Sálvame", donde una testigo aseguró que viajaba con su hermana en el vehículo.

La exclusiva del accidente de Hugo Sierra se emitió en "Sálvame". Telecinco

"Ha sido porque una señora no ha puesto el intermitente y bueno se lo ha comido. Su hermana se ha hecho daño en la rodilla, pero el que más daño se ha hecho ha sido Hugo", indicaba la testigo que precisó que "lo han tenido que llevar al hospital en una camilla porque tenía bastante afectada la espalda".

Desde el programa de Mediaset también confirmaban que el uruguayo "se encuentra bien". Mientras, su reciente expareja, Ivana Icardi, que viajó a Cannes esta semana, de momento no ha hecho declaraciones sobre el accidente del padre de su hija.

Fue en el año 2000 cuando Ivana y Hugo se conocieron en el programa de "Supervivientes", donde comenzaron una historia de amor que hizo que la argentina decidiese mudarse a Mallorca con él.

En agosto de 2021 nació la pequeña Giorgia, pero siete meses después la pareja decició separarse. El uruguayo tiene dos hijos más: otra niña ya mayor, fruto de su primer matrimonio, y Martín, el pequeño que tuvo con Adara Molinero.