Carmen Lomana está en pie de guerra con 'Socialité' después de que el programa emitiera una imágenes en las que la empresaria aparcaba en una zona donde no estaba permitido. Una información, según ella, falsa, ya que, como explicó había pedido permiso a los dueños del establecimiento donde ocurrieron los hechos en cuestión.

"Yo mañana digo que la presentadora de ese programa, o quien sea, la he visto prostituyéndose por la calle y qué pasa", comentó a través de su cuenta de Instagram tratando de defenderse.

Unas palabras un tanto fuera de lugar a las que quiso responder Nuria Marín. "Nosotros decimos que Carmen Lomana aparca mal el coche enseñando unas imágenes" empezó diciendo.

"Si ella quiere decir de mí que soy prostituta y que me ha visto en la calle no tiene imágenes...Yo veo ese coche mal aparcado y dificultas el paso de las personas. Un comportamiento cuanto menos egoísta", apuntó haciendo mención a las palabras que le había dedicado la empresaria.

"Utilizar precisamente el tema de la prostitución solo me hace pensar y reafirmarme en algo que llevo mucho tiempo pensando; y es que la elegancia no consiste solo en llevar ropa de marca", concluyó.