Terelu Campos se ha convertido en la gran protagonista del último programa de 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos está disfrutando de unos días de vacaciones pero no ha dejado de estar presente en el programa. Rafa Mora ha soltado un bombazo que marcará un nuevo capítulo en su vida profesional.

La presentadora está de enhorabuena ya que la cadena la ha escogido como la nueva presentadora de 'Viernes Deluxe'. Según ha comunicado Rafa Mora, Terelu Campos será la presentadora del programa el próximo viernes 19 de agosto y lo hará con una invitada muy especial.

Los espectadores de Telecinco vivirán un momento nunca visto con las Campos y es que Terelu entrevistará a su hija Alejandra Rubio, según ha confirmado el paparazzi Diego Arrabal.

Te puede interesar:

Nueve años después de abandonar el programa, Terelu Campos se sienta al frente del 'Deluxe'. Lo que no ha trascendido es si su regreso es temporal o permanente y, a partir de hora, se turnará con Jorge y María.

El programa ha decidido adelantará su fecha de regreso dadas las bajas cifras de audiencia que cosecho su sustito el pasado viernes.