Síguenos en redes sociales:

No surgió

Un comensal de 'First Dates' arruina la cena por sus palabras: "Yo lo primero en lo que me fijo es en el culo"

El participante mostró su punto de vista sobre el trasero de sus parejas

Un comensal de 'First Dates' arruina la cena por sus palabras: "Yo lo primero en lo que me fijo es en el culo"

En una primera cita, algunos solteros prefieren ser más bien discretos, mientras que otros hablan sin pelos en la lengua. En 'First Dates' hay de todos los tipos y uno de los últimos que probó suerte en el programa de Cuatro acabó arruinando su cita. Precisamente por mostrarse sin filtros y soltar varios comentarios desafortunados acabó siendo rechazado.

Elisabeth buscaba a un chico tranquilo y educado. Pablo tenía la intención de encontrar una chica de su estilo. A pesar de que ambos pretendieron conectar, la llama no surgió entre ellos, sobre todo por los comentarios de él sobre los culos de las chicas: "Yo en lo primero que me fijo es en el culo. Si tiene un buen culo y la cara bien, ya está", detalló.

Esto no gustó para nada a Elisabeth, que resaltó lo mal que le había sentado su comentario: "El tema de los culos me ha impactado mucho".

Tras ser rechazado, el soltero no ocultó haberse sentido un poco a disgusto en la cena por no haber podido sentirse libre: "Yo soy más de barrio, chabacano y a ti te veo, no estirada porque no es la palabra, no es estirada, es muy correcta, con saber estar", confesó.

Pulsa para ver más contenido para ti