La última visita de Omar Montes a 'El Hormiguero' ha dado mucho de sí. El cantante, que acudió al programa de Pablo Motos para hablar de su último tema musical, soltó unos cuantos titulares que no pasaron desapercibidos para los espectadores.

El de Pan Bendito no se cortó ni un pelo en hablar de la trama de espionaje de 'Sálvame'. El artista fue uno de los famosos implicados en la 'Operación Deluxe' y de ello quiso hablar con Pablo Motos. También tuvo tiempo de revolucionar las redes sociales con su afirmación sobre las matemáticas. Omar aseguró que "las matemáticas no sirven para nada" y que los jóvenes pueden aprender mucho más escuchando su música.

Pero el momento más bochornoso lo vivió durante la llamada de 'El hormiguero', una tradición del programa en la que regalan un tarjeta con 6.000 euros. Aunque está vez el invitado protagonizó la situación más incómoda del programa.

Tras escoger un número al azar, Omar Montes y Pablo Motos consiguieron contactar con una mujer. "Ponga usted Antena 3 y no cuelgue, que le vamos a dar un regalito. Se va a ir usted de vacaciones con su marido" le decía el cantante tras descolgar el teléfono. "¿Con mi marido?", preguntó ella, tras un breve silencio. "A mi marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él".

Después del tremendo 'zasca', la telespectadora colgó el teléfono y en plató se escuchaba como se escapaba alguna risa por ese incómodo momento. "No metas a gente de la familia. Tú dirígete solo a la persona con la que hablas", pidió Motos, entre risas, a su invitado. El cantante tardó en reaccionar a su involuntario error, pero cuando recuperó el habla, pidió volver a llamar a la mujer para poder enmendar su error y pedirle disculpas.

"La llamamos otra vez. Los seis mil euros deberían ser para esta persona y sino lo dejamos para la semana que viene", ha afirmado Pablo Motos antes de descolgar nuevamente el teléfono. La señora no cogió el teléfono, por lo que perdió la oportunidad de ganar el premio. Volvieron a intentarlo con una nueva llamada a una persona distinta pero tampoco descolgó.